Logo

In stock items ship today if
ordered by 2PM Eastern

Rose Brand is the leading provider of FR Fabrics, Custom CurtainsDigital Printing, Production Hardware & Scenic Supplies to the Entertainment and Event Industries.

Sobre Nosotros

La historia de nuestra empresa

Rose Brand – la empresa más grande para diferentes productos para el mercado de entretenimiento y teatro, se empezó en 1921 como una empresa pequeña de trapos en Manhattan. Al comienzo de los años 70, Rose Brand se expandió a una industria de tejidos para el teatro. Desde allí se ha convertido en unas de las compañías más grandes para provisiones en el campo de entretenimiento. La expansión ha continuado a través de los años, con la apertura de Rose Brand West, ubicada en Los Ángeles, y nuestra sede y almacén en la costa este de Secaucus, NJ.

Productos y servicios

Rose Brand es realmente "su socio en producción." Nosotros trabajamos con una variedad de industrias: Broadway, teatro, giras de conciertos, eventos especiales, cruceros, el cine y la televisión, universidades y colegios, iglesias y parques de atracciones. En este sitio Web, verá un grupo diverso de productos y servicios que podemos proporcionar para su próxima producción. Cortinas hechas a la medida, muchos tipos de telones y una variedad de otros productos como cortinas de luces fibra óptica y tipo LED, servicios de impresión digital, rieles y accesorios de ferretería, pintura para producciones, cintas y químicos para anti flamables - solo para nombrar algunos pocos!

Con almacenes totalmente llenos en las dos costas, intentamos proporcionar embarque rápido lo cual incluye el tiempo de entrega más rápido en las costuras hechas a la medida No hay una mejor fuente para sus necesidades de producción.

Estámos comprometidos a proporcionar los productos de teatro y tejidos más nuevos e innovadores. Si saben de algunas productos que Rose Brand debería de vender, favor de mandarnos un correo electrónico a customerservice@rosebrand.com.

Vea https://www.rosebrand.com/customer/meet-the-team.aspx



ad-spanish