Logo

In stock items ship today if
ordered by 2PM Eastern

Get the fastest turnaround in the industry on  custom stage and event curtains.

Sobre Nosotros

La historia de nuestra empresa

Rose Brand – la empresa más grande para diferentes productos para el mercado de entretenimiento y teatro, se empezó en 1921 como una empresa pequeña de trapos en Manhattan. Al comienzo de los años 70, Rose Brand se expandió a una industria de tejidos para el teatro. Desde allí se ha convertido en unas de las compañías más grandes para provisiones en el campo de entretenimiento. La expansión se ha continuado en los diez últimos anos, con la apertura de Rose Brand Oeste, ubicado en Los ángeles, nuestro estudio de diseño en Manhattan y nuestra sede y almacén en la costa este que recientemente se reubicó en Secaucus, NJ.

Productos y servisios

Rose Brand es realmente "su socio en producción." Nosotros trabajamos con una variedad de industrias: Broadway, teatro, giras de conciertos, eventos especiales, cruceros, el cine y la televisión, universidades y colegios, iglesias y parques de atracciones. En este sitio Web, verá un grupo diverso de productos y servicios que podemos proporcionar para su próxima producción. Cortinas hechas a la medida, muchos tipos de telones y una variedad de otros productos como cortinas de luces fibra óptica y tipo LED, servicios de impresión digital, rieles y accesorios de ferretería, pintura para producciones, cintas y químicos para anti flamables - solo para nombrar algunos pocos!

Con almacenes totalmente llenos en las dos costas, intentamos proporcionar embarque rápido lo cual incluye el tiempo de entrega más rápido en las costuras hechas a la medida No hay una mejor fuente para sus necesidades de producción.

Estámos comprometidos a proporcionar los productos de teatro y tejidos más nuevos e innovadores. Si saben de algunas productos que Rose Brand debería de vender, favor de mandarnos un correo electrónico a customerservice@rosebrand.com.

Vea http://www.rosebrand.com/customer/staff/aspx

ad-spanish